Saab 900 1991 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 2119. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rótulas, pinchazo, aire acondicionado, pierde líquido, euro 2, filtro de la gasolina, quitar rayón, grillos, cremallera de dirección, inmovilizador y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina