Saab 900 1991 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2119. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: mp3, rueda de repuesto, cenicero, luz de cruce, euro 1, medidas, ventanilla, plafón, pierde aceite, cerradura y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina