Saab 900 1991 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 175 CV en su imponente motor 1985. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: chivatos, embrague, amortiguadores, ralentí, techo solar, módulo abs, llave, luz de posición, alarma, grillos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina