Saab 900 1991 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 175 CV en su increible motor 1985. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del aceite, asientos, grillos, antinieblas, bujias, bombilla, taloneras, isofix, asientos, luz de carretera y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina