Saab 900 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en su increible motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz airbag, limpiaparabrisas, alerón, quitar rayón, limpiaparabrisas, paragolpes, motor de arranque, techo solar, cenicero, pierde potencia y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina