ITV cada año

Saab 900 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 141 CV en su imponente motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: molduras, capó, ventanilla, abs, parachoques, ruedas, pierde aceite, rótulas, intermitente, bluetooth y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados