Saab 900 1991 Sedan I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 2119. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: velocimetro, maletero, intermitente, avería motor, pantalla táctil, intermitente, fuga de aceite, temperatura, isofix, parachoques y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina