Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 126 CV disponibles dentro de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz de airbag, reparar, filtro de la gasolina, averia, fuga de aceite, cuantos km dura, cuanto cuesta, averías, plafón, led y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina