Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 126 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, golpe, fallos comunes, control de velocidad, bimasa, salpicadero, pastillas de freno, luz de posición, centralita y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina