Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 141 CV en su increible motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: EGR, impuesto de circulación, suena raro, testigos luminosos coche, euro 2, soluciones, rótulas, manos libres, bateria, rótulas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina