Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 126 CV en el interior de su motor 1985. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: inyectores, tracción, amortiguadores, inmovilizador, palomillas, que neumaticos lleva, concesionario, de serie, euro 3, alternador y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina