Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llantas, se enciende luz, manos libres, siniestro, parachoques, bluetooth, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, fallos comunes y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina