Saab 900 1992 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 175 CV disponibles dentro de su motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz de cruce, pinchazo, vamos, limpiaparabrisas, fusibles, caudalímetro, rotura, embrague, ruido, concesionario y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina