Saab 900 1992 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 136 CV en el motor de 2119. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: EGR, fallos comunes, gps, amortiguadores, bluetooth, silentblock, alternador, embrague, filtro antipartículas, euro 4 y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina