ITV cada año

Saab 900 1992 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 2119. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ruido, faros xenon, limpiaparabrisas, intermitente, rodamientos, euro 4, aparcamiento, como saber los km reales, cuanto cuesta, gps y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1992 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados