Saab 900 1992 Sedan 2-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene los 126 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pintar, pierde líquido, pantalla táctil, molduras, que aceite es mejor, guardapolvos, concesionario, molduras, vibraciones, ESP y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Cosme Xinto Nañez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Saab.