ITV cada año

Saab 900 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1985

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 141 CV en su gran motor 1985. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: el coche da tirones, cambiar una rueda, luz de carretera, cargar bateria, testigos luminosos coche, taloneras, averia, cuentakilometros, cuentakilometros, bluetooth y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados