Saab 900 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 141 CV en su gran motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: avería motor, maletero, módulo abs, tacos del motor, siniestro, tracción, arreglar, quitar rayón, llantas, embrague y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina