Saab 900 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 175 CV en su imponente motor 1985. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del aire, gasoil, concesionario, correa de distribucion, mp3, libro de instrucciones, seguro de coche, turbo, taloneras, silentblock y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina