Saab 900 1992 Sedan I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 136 CV en su imponente motor 2119. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ruido, euro 2, averías, correas, que aceite lleva, golpe, pastillas de freno, junta de culata, taloneras, tracción y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina