Saab 900 1993 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 126 CV en un motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: mp3, bombilla, luz de posición, fap, avería motor, alfombrillas, resetear, no arranca, euro 4, casa oficial y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina