Saab 900 1993 Cabriolet I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 141 CV en su gran motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pantalla táctil, revisión, cerradura, pierde potencia, ventanilla, repuestos, diagnóstico, filtro de la gasolina, amortiguadores, frenos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina