Saab 900 1993 Cabriolet I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 175 CV en un motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: correa de distribucion, pulir faros, gps, control de velocidad, pierde líquido, pantalla táctil, aparcar, concesionario, alfombrillas, fallos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina