Saab 900 1993 Cabriolet I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 2119. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, freno de mano, bollos, frenos, euro 5, bujias, mando a distancia, robado, llantas, intermitente y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.1 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina