Saab 900 1993 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 185 CV en un interesante motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arreglar, gases, tacos del motor, luces, como saber los km reales, bobina, fusibles, amortiguadores, tubo de escape, vibraciones y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina