Saab 900 1993 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 150 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reprogramar, cuantos km dura, arreglar, se enciende luz, velocimetro, libro de instrucciones, casa oficial, bobina, anticongelante, impuesto de circulación y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina