Saab 900 1993 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 170 CV en su imponente motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: casa oficial, testigos luminosos, salpicadero, maletero, no arranca, rodamientos, marcha atras, palier, velocimetro, juntas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina