ITV cada año

Saab 900 1993 Cabriolet II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 170 CV en un motor 2498. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cenicero, codificar llave, arrancar, palomillas, cojinetes, led, válvula, averia, concesionario, avería motor y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados