Saab 900 1993 Cabriolet II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en un motor 2498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: frenos, sensores, tracción, lámparas, averías, diagnóstico, ruido, testigo, pintar, cargar bateria y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina