Saab 900 1993 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su increible motor 1985. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: elevalunas eléctrico, mando a distancia, testigo, se enciende luz, limpiaparabrisas, paragolpes, suena raro, tapicería, cuanto vale el seguro, suspensión roscada y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina