Saab 900 1993 Hatchback 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 185 CV es su magnífico motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: intermitentes, cuentakilometros, que aceite es mejor, que problemas da, reparar, luces, suena raro, wifi, arrancar, módulo abs y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina