Saab 900 1993 Hatchback 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bollos, alternador, como tasar el coche, turbo, bujias, aparcar, fuga de aceite, cuentakilometros, revisión, codificar llave y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.



Opiniones de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina