ITV cada año

Saab 900 1993 Sedan 2-Puertas I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en su imponente motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: golpe, embrague, manos libres, impuesto de circulación, euro 5, llave, normativa euro, testigo fallo motor, parking, junta de culata y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (126 CV) Gasolina

  1. Beltrán Begiga Labrid
    Responder
    Beltrán Begiga Labrid
    Comentario:

    Buenos acabados en este Saab y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados