ITV cada año

Saab 900 1993 Sedan 2-Puertas I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del polen, maletero, antinieblas, llave, dimensiones, pierde potencia, vamos, intermitente, lámparas, bollos y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Uriel Zenarruzabeitia Racionero
    Responder
    Uriel Zenarruzabeitia Racionero
    Comentario:

    Un buen Saab, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados