Saab 900 1993 Sedan I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 136 CV en un motor 2119. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: calefacción, libro de instrucciones, rodamientos, bollos, pulir faros, suena raro, alerón, asientos, tracción, tapicería y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina