Saab 900 1994 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 126 CV en un interesante motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinzas, bombilla, rueda de repuesto, luz de carretera, cremallera de dirección, palomillas, mp3, isofix, fallos comunes, fuga de aceite y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina