Saab 900 1994 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 131 CV en su gran motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arrancar, inyectores, normativa euro, fallos, suena raro, impuesto de circulación, tapicería, golpe, isofix, bluetooth y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina