Saab 900 1994 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 185 CV en su increible motor 1985. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: motor de arranque, siniestro, correas, turbo, que aceite lleva, sensores, testigos luminosos, codificar llave, elevalunas eléctrico, ralentí y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina