Saab 900 1994 Cabriolet II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 150 CV es su magnífico motor 2290. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reparar, control de velocidad, alarma, dimensiones, centralita, aire acondicionado, neumáticos, normativa euro, velocimetro, ruido y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina