Saab 900 1994 Cabriolet II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2290. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: desguace, revisión, cuentakilometros, testigo, gases, suena raro, euro 2, aparcar, dimensiones, mp3 y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina