Saab 900 1994 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: freno de mano, cuantos km dura, wifi, capó, aparcar, alarma, calefacción, seguro de coche, ralentí, guardapolvos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina