Saab 900 1994 Hatchback 3-Puertas II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 2290. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombilla, ralentí, desguace, intermitentes, que problemas da, catalizador, gps, paragolpes, bateria, bateria y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina