ITV cada año

Saab 900 1994 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Saab 900 1994 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV es su magnífico motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: piezas, aparcamiento, concesionario, luz de posición, catalizador, no arranca, chivatos, alternador, cargar bateria, testigo fallo motor y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1994 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados