Saab 900 1995 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 131 CV en su gran motor 1985. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rótulas, aparcar, wifi, cuantos km dura, euro 1, rotura, techo solar, temperatura, alerón, suena raro y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina