Saab 900 1995 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 185 CV es su magnífico motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arrancar, seguro de coche, pierde potencia, kilometros reales, temperatura, cuanto vale el seguro, repuestos, cuentakilometros, cenicero, bujias y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina