Saab 900 1995 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2290. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinzas, válvula, valor venal, cargar bateria, cerradura, plafón, medidas, correas, catalizador, fap y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina