ITV cada año

Saab 900 1995 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 2290

Modelo

El modelo es Saab 900

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 150 CV en un motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: sensores, manos libres, testigo fallo motor, maletero, euro 1, luz airbag, que aceite es mejor, euro 4, filtro de la gasolina, embrague y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados