Saab 900 1995 Cabriolet II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: marcha atras, pastillas de freno, amortiguadores, bateria, suspensión roscada, parachoques, desguace, piezas, luz airbag, euro 1 y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1995 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina