Saab 900 1995 Hatchback 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 131 CV en el motor de 1985. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: plafón, fap, filtro de la gasolina, volante, cenicero, levas, plafón, centralita, bombín, luz de cruce y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1995 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina