Saab 900 1995 Hatchback 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 170 CV en su increible motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuantos km dura, arrancar, reprogramar, motor de arranque, ruedas, kilometros reales, bujias, filtro de la gasolina, rotura, revisión y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.



Opiniones de Saab 900 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina