Saab 900 1996 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 131 CV en un interesante motor 1985. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alfombrillas, junta de culata, suspensión roscada, luz de carretera, como tasar el coche, tacos del motor, euro 2, caudalímetro, filtro del polen, ESP y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina