Saab 900 1996 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 185 CV en su increible motor 1985. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: calefacción, piezas, bateria, el coche da tirones, cierre centralizado, parachoques, tracción, filtro del aire, tracción, cuentakilometros y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina