Saab 900 1996 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 150 CV en un motor 2290. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: abs, gasoil, ventanilla, cuanto mide, parabrisas, navegador, turbo, amperios batería, soluciones, luces y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina