ITV cada año

Saab 900 1996 Cabriolet II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Modelo

El modelo es Saab 900

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 150 CV en el motor de 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: averías, molduras, manos libres, averia, cuanto mide, marcha atras, bobina, ESP, pinzas, reparar y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados