ITV cada año

Saab 900 1996 Cabriolet II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 150 CV en su imponente motor 2290. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde líquido, kilometros reales, salpicadero, soluciones, robado, calefacción, palomillas, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, centralita y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados