Saab 900 1996 Hatchback 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 185 CV en el motor de 1985. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gps, llantas, que ruedas lleva, vamos, rueda de repuesto, cargar bateria, bujias, grillos, que problemas da, catalizador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina