Saab 900 1996 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bateria, casa oficial, avería motor, euro 1, tacos del motor, bombín, codificar llave, cilindros, cuanto cuesta, no arranca y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1996 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina