ITV cada año

Saab 900 1996 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Saab 900

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 185 CV disponibles dentro de su motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como saber los km reales, wifi, tapicería, correas, cierre centralizado, testigo fallo motor, cuantos km dura, bimasa, tapicería, turbo y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados